¿Quiénes somos?

En este momento te estarás preguntando quiénes somos, qué podemos ofrecerte a ti y a tu familia que no te ofrezcan las otras 1000 academias que tienes a tu disposición. Pues déjanos hablarte un poco de nosotros y explicarte por qué ¡somos lo que estás buscando!

Somos maestros y profesores titulados en grandes universidades españolas, especializados en varias ramas de la educación y entre ellas, en Educación Especial y las dificultades del aprendizaje. Profesionales jóvenes e innovadores con una alta capacidad de individualizar la enseñanza, adaptándonos en todo momento a las necesidades reales de cada alumn@. 

Por supuesto, ser maestro no te lo da el aprobar los exámenes de la carrera, sin más… ¡ni hablar! Además, requiere y exige un aprendizaje continuo, renovación y reciclaje constantes, para estar a la vanguardia en técnicas, metodologías y avances. Es por este motivo que, aparte de nuestra titulación oficial contamos con formación complementaria que refuerza y afianza nuestros conocimientos.

Lo que te ofrecemos no son simples clases de refuerzo educativo. La escuela ordinaria se está quedando atrás y no es capaz de adaptarse a las necesidades reales de los alumnos de hoy en día. Las matemáticas, la lengua, las ciencias son áreas muy importantes que, a día de hoy, quedan en segundo plano si no tenemos una educación emocional que nos enseñe a autogestionarnos, a prepararnos para el liderazgo, si no somos capaces de utilizar todas las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance de nuestras manos para conseguir nuestras metas y sueños, si no somos capaces de aprender por nosotros mismos.

Nos llaman soñadores, soñadores por ir más allá de la educación tradicional, pero las personas de éxito de este siglo han sido eso:  SOÑADORES. ¿La verdad? Nos encanta que nos llamen así, y te invitamos a que formes parte de nuestro sueño, te invitamos a soñar a nuestro lado. Por eso, queremos hacerte una oferta educativa única, y donde tú decidas, en tu casa, en el patio, en casa de un vecino.. Tú eliges, conéctate desde donde quieras.

¿List@s para comenzar la aventura?